PREVIA JORNADA 20 DIVISIÓN DE HONOR FMD¡Léelo en 3 min!

0
PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PARTIDO FECHA HORA
PELUQUERIA SPY – DESGUACES BRU 16/03/2013 16:30
PUB GUIÑOL F.S – BARROSO SERVICIOS 16/03/2013 17:30
P. CABALLEROS RUBEN – LUSO IBERICA T. 16/03/2013 18:30
BAR CAMDI F.S. – JOY MANUEL JIMENEZ A 16/03/2013 19:30
LIDER SPORT DEPORTES . OLIVENZA ACV FS 16/03/2013 20:30
TALLER A.J. F.S – MESON LOS CASTUOS A 17/03/2013 11:00
C.D. NUBE PLANTOP – OFICOEX F.S. 17/03/2013 12:00
BADAMAR SALOME F.S. – DESCANSA F.S 17/03/2013 13:00


futbolsala1

I.D @IvanDiazFonseca

El primer partido de la jornada,que será a las 16:30, enfrenta al Peluquería Spy ante Desguaces Bru, un claro duelo de necesitados. Se enfrentan penúltimo y antepenúltimo en la clasificación. El equipo que logre la victoria saldrá reforzado de cara a los siguientes partidos,al contrario del equipo que no logre la victoria,que tendrá más difícil la salvación. El empate no le vale a ninguno de los 2 equipos.

 

A las 17:30 el  Pub Guiñol se enfrenta a Desatascos Barroso,equipo que ocupa puestos de descenso. Bajas importantes las de los locales como las de Aga y Rubén V. por sanción y el capitán D.Campañón por lesión. El equipo visitante intentará dar la sorpresa y así acercarse a los puestos de salvación.

 

A las 18:30 Se enfrentan 2 equipos recién ascendidos que se encuentran en una cómoda posición en la tabla, lo que hace que ambos conjuntos no jueguen con tanta presión. Habrá que prestar atención al duelo de goleadores: Miguelito por el Peluquería Rubén y Pilo por parte del Luso Ibérica.

 

A las 19:30 el Bar Candi FS necesita los 3 puntos para seguir soñando con la salvación,la cuál tiene a 11 puntos. En caso de no puntuar, darán otro paso hacía la primera división de la FMD. Por su parte el Joyería Manuel Jiménez “A” llega a este partidos con las importantes bajas de Joaqui y Pedrito por sanción, pero no es excusa para poder conseguir la victoria y poder seguir en una cómoda séptima posición.

 

A las 20:30 juega el Líder de la competición contra el Olivenza AVC FS. El Líder Sport, en principio solo contará con las bajas de larga duración de Victor y Jose Mari tras sus recientes operaciones de rodilla, pero gracias a su amplia plantilla se presentarán con bastantes efectivos. Por su parte el equipo Olivenza AVC FS recupera a bastantes efectivos ya que descansan en la tercera división extremeña por lo que dispondrá de una plantilla competitiva.

 

En la matinal del Domingo abre la jornada el partido Taller AJ FS contra el Mesón los Castuos(11:00 horas). Los locales Intentarán seguir con su buena racha de resultados y juego, pero su rival no se lo pondrá fácil ya que intentarán sumar puntos para abandonar los puestos de peligro. Se presenta como uno de los partidos atractivos de la jornada.

 

A las 12:00 horas llega el partido de la jornada: cuarto contra quinto,o lo que es lo mismo,CD Nube contra Oficoex FS. Los locales buscarán su sexta victoria consecutiva gracias a su buen juego efectivo. Por su parte, el Oficoex FS intentarán levantar el vuelo y recuperarse de sus 2 derrotas seguidas. Se espera un trepidante partido.

 

A las 13:00 horas cierra la jornada el partido Badamar Salomé FS contra el Descansa FS. Los locales están bien situados en un sexto lugar y a 12 puntos del séptimo, pero intentarán escalar alguna posición en la tabla. Por otro lado, los visitantes están a 5 puntos del descenso y gracias a sus 2 últimas victorias, llegan altos de moral a este partido.

 

Clasificación J19

 

RECORDAR A LOS AFICIONADOS QUE LA TOTALIDAD DE LA JORNADA SE JUGARÁ EN EL PABELLÓN “JUANCHO PÉREZ”,SITUADO JUNTO AL CASINO DE BADAJOZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here