EL NUEVO VIVERO ES UN FORTÍN (5-1)

Los blanquinegros consiguen una nueva victoria en su estadio a costa de un Pueblonuevo que no puso en apuros a los locales.

Rafa Gómez, jugador de la UD Badajoz, lamentándose tras una jugada.
Rafa Gómez, jugador de la UD Badajoz, lamentándose tras una jugada.

F. G. G. @fenrygaston

La UD Badajoz sigue imparable en casa. Los de Trochez consiguieron una victoria fácil ante el At. Pueblonuevo que, a pesar de la buena temporada que están realizando, no pudieron evitar la goleada en la tarde de ayer. Los goles estuvieron muy repartidos, destacando un nuevo doblete de Aranda y un gol en propia meta del veterano Valentín. Álex Berjano inició el encuentro desde el banquillo en favor de César que parece haberse ganado un puesto en el eje de la zaga.

El primer gol llegaría muy pronto. Corría el minuto 8 de juego cuando Valentín remataba contra su propia portería una falta botada por Álex Herrera. El partido se le ponía muy de cara a los pacenses. Los minutos siguientes fueron también para la UD Badajoz.

En el 24′ Aranda hacía su primer gol de la tarde y ponía el 2-0 en el marcador. Dos minutos más tarde Valentín esta vez sí marcaba en la portería buena y recortaba distancias para su equipo. En el minuto 28 de juego, Álex Herrera marcaba el 3-1 para los locales. Eran los minutos más locos del partido.

La segunda mitad no tuvo apenas oportunidades de peligro hasta el último cuarto de hora. En el minuto 74, Aranda marcaba el segundo gol de su cuenta subiendo ya la goleada al electrónico. Tres minutos más tarde, Rafa Gómez transformaba un penalti cometido sobre Parri. Era el 5-1 definitivo.

Los pacenses vuelven a hacerse fuerte en los primeros puestos de la clasificación aunque tendrán que mejorar en sus encuentros lejos del Nuevo Vivero. Tendrán una buena oportunidad el próximo domingo a las 17:00 visitando al colista EF Emérita Augusta.

Alineaciones:

UD Badajoz: Álex; Oliva, César, Nieto (Sandro 67′), Ramos (Berjano 27′); Chino, Torres, Pulido (Parri 73′), Herrera; Aranda, Gómez.

At. Pueblonuevo: Fernando; Carlos (Víctor 45′), Javi (Portu 67′), Jona, Valentín, Javivi, Melitón, Macarro, Richar, Gabri, Bolaños (Cristian 80′).

Goles:

1-0 Valentín (P.P.) min. 8; 2-0 Aranda, min. 24; 2-1 Valentín, min. 26; 3-1 Herrera, min. 28; 4-1 Aranda, min. 74; 5-1 Gómez (P.), min. 77.

Incidencias:

El colegiado de la delegación de Almendralejo Moruno Gala expulsó por doble cartulina a Javivi en el minuto 77. Además amonestó por parte local a Ramos, Nieto, Aranda, Gómez y por parte visitante a Jona.

Unas 150 personas presenciaron el encuentro en el Nuevo Vivero en una desapacible tarde en la capital pacense. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.