NO PUDO SER. ABP 65-66 ENRIQUE SOLER

El ABP no pudo con el Enrique Soler en su último partido en casa de la temporada cayendo derrotado en un final muy reñido (65-66).

Jugador del ABP luchando por anotar.
Jugador del ABP luchando por anotar.

F. G. G. @fenrygaston

Los pupilos de Fernando Bermejo se marcharon por esta temporada de «La Granadilla» sin poder brindarle a sus aficionados una victoria en el último encuentro. El partido estuvo muy reñido hasta el final, buena prueba de ello es la poca diferencia en el marcador (65-66).

La asignatura pendiente de los pacenses durante la temporada está siendo sin duda la defensa. Con una buena defensa probablemente otro gallo hubiera cantado en el transcurso de la competición.

En este encuentro, los locales volvieron a estar por debajo de su rival en el inicio, perdiendo el primer parcial por 19-20 pero en el segundo cuarto se repondrían y llegaban al descanso con una ventaja de 40-33.

En el tercer cuarto sería el Enrique Soler el que conseguiría un parcial de 8 puntos (12-20), por lo que el ABP comenzaba el último cuarto un punto abajo. El 13-13 del cuarto definitivo puso el 65-66 en el electrónico. Este resultado sirve a los melillenses para ponerse con una victoria más que el ABP, puesto que llegaban igualados al partido.

A los pacenses ya solo les queda la honra de conseguir la victoria en la última jornada el próximo sábado a las 19:00 en cancha del Cimbis, colista del grupo contando sus partidos por derrotas. Veremos si en esta ocasión si hay suerte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.