EL TRULIPÁN F.S. TERMINA UNA PRIMERA VUELTA ESPECTACULAR.

Tras una comienzo de liga algo dubitativo, donde el equipo concedió dos derrotas y un empate en los primeros 4 partidos, los Valvienses han encadenado una racha de partidos consecutivos ganando que le han llevado hasta el segundo puesto de la clasificación. Con la cómoda victoria ante Electremeña (7-1) en el partido de ayer, los de Hérme Gómez cierran una primera vuelta espectacular.

El equipo de Herme Gómez termina como segundo la primera vuelta.
El equipo de Herme Gómez termina como segundo la primera vuelta.
J.J. Reyes                             @juanjino14
Eran las 19.00 de la tarde y el objetivo del Trulipán era claro: ganar y conseguir 3 puntos para terminar segundos una primera vuelta fantástica. Algo que parecía imposible cuando empezó el campeonato. Había equipo, pero nadie, incluso ellos, esperaba que estuviesen ahí -de momento-. Sabían de la importancia del encuentro, ya que su máximo perseguidor, Cafetería Félix Amaya, había ganado su partido. El rival al que se enfrentaban, Electremeña, era cómodo. Se preveía un partido fácil y placentero para los verdiblancos, que eran máximos favoritos. Y así fue. 
 
El Trulipán empezaba agresivo, presionando y avisando con disparos lejanos de Oño y Juanjo nada más comenzar el partido. Y minutos después, Sergio, con un punterazo fortísimo, adelantaba al Truli en el marcador. A raíz del gol, todo sería más sencillo. Poco después de ese primer gol llegaba el segundo. Juanjo cogió el balón en el centro del campo y, tras una conducción fácil sin que nadie le entrase, soltó un zurdazo raso que se colaba en la portería. Se establecía, en apenas 4 minutos del partido, el 0-2. El 0-3 y el 0-4 fueron casi seguidos y, ambos, en propia puerta. El Trulipán lo tenía hecho. Era muy difícil que el partido se les escapase. Y antes de terminar la primera parte, Melo iba a poner, a placer, el 0-5 en el marcador. Pero Electremaña quería su gol y, poco antes del descanso, lo conseguía con un fuerte disparo raso que el guardameta Alfredo no pudo atrapar. Se llegaba así al descanso. El electrónico reflejaba un contundente 5-1 y una clara superioridad de los verdiblancos.
 
La segunda parte fue más tranquila, debido a la abultada renta de goles que el Trulipán tenía sobre su rival. Tan solo hubo dos goles más durante el transcurso de la segunda pare. Uno fue obra de Oño, que tras recoger varios rechaces del portero aprovechó el balón suelto y con la zurda, su pierna menos buena, marcó a placer. Y el otro lo hizo Pérez, con un disparo cruzado raso.
 
Terminaba así el partido (con un 7-1 que reflejaba la superioridad que al principio se preveía) y una segunda vuelta memorable para el Trulipán F.S. 
La semana que viene, el equipo se enfrentará a Cafetería Félix Amaya, tercer clasificado y equipo que solo está a un punto de los valvienses. Si quieren afianzarse en el segundo puesto y aumentar a +4 la distancia con ellos, ganar es obligatorio.
Comienza una segunda vuelta donde, visto lo visto, el objetivo es claro: Terminar la liga siendo subcampeones. Aún es pronto y queda mucho, pero el Trulipán ha demostrado ser un serio candidato a ello.
GOLES: Por parte del Trulipán marcaron Sergio, Juanjo (x2), Oño (x2), Melo y Pérez. Por parte de Electremeña marcó Kiko.

Partidos Jugados por el Trulipán en la primera vuelta:

Jornada  1         CAFETERIA FELIX AMAYA            5 – 3       TRULIPAN F.S.

Jornada  2         MEDICA DENTAL F.S.     5 – 5       TRULIPAN F.S.

Jornada  3         TRULIPAN F.S.  12 – 2     CONS. ISIDRO MORAL

Jornada  4         PHONE HOUSE MONTIJO            7 – 5       TRULIPAN F.S.

Jornada  5         TRULIPAN F.S.  3 – 0       GRUPO SOLIDO

Jornada  6         PELUQUERIA KN              2 – 3       TRULIPAN F.S.

Jornada  7         TRULIPAN F.S.  9 – 4       E.M.D. LOBON

Jornada  8         AMAYA NARANJO, S.L. 4 – 1       TRULIPAN F.S.

Jornada  9         TRULIPAN F.S.  7 – 1       LOS PANITAS

Jornada  11       GABINETE FISIOTERAPIA             3 – 6       TRULIPAN F.S.

Jornada  12       TRULIPAN F.S.  3 – 2       PINTURAS CAMPOS

Jornada  13       NUTRICION SIN LIMITE.COM     2 – 4       TRULIPAN F.S.

Jornada  14       TRULIPAN F.S.  7 – 2       INSTALACIONES CORZO

Jornada 15         ELECTREMEÑA 1- 7 TRULIPÁN F.S.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.