GRAN PARTIDO DEL GÉVORA Y EXHIBICIÓN DE A.ACEDO. (4-0)¡Léelo en 3 min!

0

Los de Antonio Pénis siguen imparables con su racha de victorias y continúan en la 3ª posición, ya más distanciados de sus máximos perseguidores en la tabla el empatar sus partidos esta jornada.

gevora torremejia 5
Los jugadores del Gévora con una pancarta de apoyo a su compañero Juanka, lesionado hace unas semanas.

S.Durán @samudt

El CD Gévora da una exhibición de juego frente a los de Tierra de Barros y se lleva los tres puntos por méritos propios y una semana más sin encajar gol, partido perfecto.

Tarde de nuevo lluviosa en el Municipal de Gévora, y van tres seguidas cada vez que jugamos en casa.El Gévora empezó como sabe, tocando el balón muy bien en todas sus líneas y sacando el balón jugado desde la defensa, no tardaron mucho los verdinegros en meter el primero, ya que Alex “AceGol”, que desde que llegó esta imparable marca el primero a centro de Báez desde la izquierda. Al CD Gévora se le ponía muy de cara el partido con el gol del pacense y no tardó mucho en llegar el segundo gol, corría el minuto 35, cuando Aitor desde la derecha tira a puerta, da en un defensor azul y marca en propia meta el que sería el segundo de los verdinegros. Así terminarían los primeros 45 minutos del encuentro, con pocas llegadas del Torremejía sin peligro y un juego del Gévora que divertía a los allí presentes.

gevora torremejia 4
Ambos equipos se saludan al comienzo del encuentro.

Los segundos 45 minutos empezarían como terminaron los primeros, dominio absoluto de los de Penis,que hizo un cambio, salió Alberto y entro en su lugar Sergio Perera. No tardo mucho en llegar el tercer gol de los verdinegro , fue de nuevo Alex “AceGol” que con un chutazo desde fuera del área batió a Rojo cuando tan solo llevábamos 3 minutos de esta segunda mitad. El entrenador del Gévora empezó a dar entrada a sus hombres del banquillo, el primero de ellos fue Javi M. que salió al terreno de juego en lugar de Báez, poco después fue Joaquín el que dejo su sitio para dar entrada a Benegas, el delantero Pablo salió y entro por él Xavi M, y por último fue Laguna el que salió en lugar de Leo en defensa. El Torremejía también realizó un cambio, fue Domingo el que salió y entro Pedro.

gevora torremejia 6
Capitanes de ambos equipos con el trío arbitral.

Con todos los cambios realizados por parte de Gevora y Torremejía el equipo verdinegro no perdía su esencia y seguía tocando y tocando para ir a por un cuarto gol, que no llegaría hasta el último minuto del encuentro, en este caso fue Valero que remato perfectamente de cabeza un corner sacado desde la izquierda.

Así terminó un partido en el que el dominio del CD Gévora fue total sobre los de “Tierra de Barros” e hizo uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada.

Enhorabuena a los chicos de Antonio Pénis por esta gran victoria que los sigue manteniendo en la 3ª plaza y aumenta la distancia con su máximos perseguidores.

CD Gévora: Reme, Aitor, Bochi, Leo, Pelu, Alberto,Joaquin, Alex Acedo, Valero, Báez y Pablo.

Suplentes: Sergio Perera, Javi.M, Xavi.M, Benegas y Laguna.

 

AD Torremejía: Rojo, Juan José, Sito, Alonso, Kino, Domingo, Peñato, Pepe, Gallardo, Cerrato y Raúl.

Suplentes: Antonio y Pedro.

 

Trío Arbitral: A.Ortíz Gallardo, auxiliado en bandas por F.Ortiz Gallardo y Refólio Moreno.

Hicieron un partido perfecto los colegiados de Badajoz.

 

Incidencias: Unos 160 espectadores.

Campo de césped en buenas condiciones.

Estuvo lloviendo casi todo el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here