JAVIER INFANTE PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE JIU JITSU.¡Léelo en 1 min!

0

El pasado  23 de Febrero se celebró el Campeonato de España Senior de Jiu-Jitsu.  Nuestro representante pacense, Javier Infante tuvo que abandonar por lesión en el primer combate, pero declaró que “una retirada a tiempo, siempre es una victoria”.

Javier Infante, en su etapa como judoka en el gimnasio Javier Linde.
Javier Infante, en su etapa como judoka en el gimnasio Javier Linde.

Infante, de ascendencia segedana, usó esta competición como una puesta a punto para el Campeonato de España Junior de Jiu-Jitsu, que es en la que realmente tiene opciones de podio.

Declaró además que “está derrota es una victoria ya que viendo se aprende, y pude ver diferentes tipos de estilos a la hora de saber cómo se puede llevar un combate”.

El que formara parte el año pasado del gimnasio Javier Linde, en la disciplina de Judo, practicada por este deportista desde la temprana edad de tres años, ha declarado que “obviamente voy a llevar los combates a mi terreno que es el Judo, que me ha sido inculcado tanto en valores como en el ámbito deportivo por Fco. Javier Linde y me ha animado a competir en cualquier tipo de arte marcial”.

Así pues nuestro deportista, ha optado ahora por una disciplina de “valores parecidos”, según declara al judo, y que va a aprovechar su estancia en Madrid para potenciarse en esta modalidad, y practicarla con toda su energía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here