CONTUNDENTE VICTORIA DEL SPORTING CERRO REYES

Sexta victoria consecutiva del conjunto blanquiazul como local a una semana de jugar el derbi contra el C.D. Badajoz 1905. (4-0)

C.P. @CarlosPeinadoo

En la mañana de hoy Domingo en el partido disputado en el José Pache, se han enfrentado el Sp Cerro de Reyes y el Brocense (Brozas, Cáceres). El inicio del partido coincidió con el comienzo de la lluvia, que tomó una pequeña parte de protagonismo  en el partido, ya que jugadores de ambos equipos tuvieron muchas dificultades a la hora de tratar el balón.

Jugadores saludándose antes de comenzar el partido.
Jugadores saludándose antes de comenzar el partido.

Comenzó el partido con un Cerro impecable tratando a la perfección la pelota, y creando muchas ocasiones, y un Brocense esperando en su campo e intentando hacer contras que cogieran desprevenidos al equipo blanquiazul. Corría el minuto 10 de la primera parte, cuando José Enrique remató un córner y envió el balón a la red haciendo el primer tanto de la mañana.

Tras este gol, el partido siguió igual, el Cerro con la posesión del balón y el Brocense encerrado en su propio campo. Aunque 20 minutos más tarde, a la media hora de juego, Juanito anotó el segundo rematando de cabeza un centro de Carlos Peinado. Con este marcador llegamos al ecuador del encuentro (2-0).

Tras la reanudación del mismo, los dos equipos disminuyeron mucho la intensidad y así comenzaron los cambios en ambos equipos. Segunda mitad muy aburrida, sin ocasiones y sin buen juego, hasta que en el minuto 85, Ricky dió un pase en largo a Javi Yiropa, el cual, bajó el balón, recortó al defensor y lo cruzó al palo largo, una auténtica obra de arte.

Y en el 89´, Fran Barriga se encontró un balón en zona de tres cuartos de campo, cuando realizó una sutil vaselina, desde fuera del área, haciendo el último tanto de la mañana. Y con este resultado abultado de 4-0 llegamos al final del partido.

3 puntos importantísimos los conseguidos por el conjunto local, que siguen intentando paso a paso distanciarse de sus seguidores y que además les llena de moral para la siguiente Jornada, que se enfrentan ante el C.D. Badajoz 1905, el líder.

 

Jugada durante el encuentro.
Jugada durante el encuentro.

Goles: Jose Enrique, Juanito, Yiropa y Fran Barriga.

Sp Cerro Reyes: Victor, Ricky, Nacho, José Enrique, Andrés, Mario, Boby (Fran Barriga 70´), Daniel Pardo (Óscar Diaz 61´), Carlos Peinado, Cristo (Yiropa 58´), Juanito (Aly 65´).

C.P. Brocense: Rodrigo, Rubén, Norberto, Jose Miguel, Israel, Juan Andrés, Jesus, José María, Mario, Emilio y Ángel.

03/03/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 3 de marzo de 2013

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.