PELIGROSA DERROTA EN JEREZ (2-1)

La UD Badajoz se deja tres valiosos puntos en el Calzado Galván y el Jerez se le acerca por detrás.

Jugadores del Jerez CF celebrando un tanto.
Jugadores del Jerez CF celebrando un tanto.

La UD Badajoz no fue capaz de rascar ningún punto de la difícil plaza de Jerez de los Caballeros. Los pacenses tras igualar el tanto de Uva logrado en el minuto 45, no pudieron aguantar el resultado y Sota puso la sentencia desde el punto de penalti.

Los visitantes salieron de inicio sin Nieto ni Aranda, dos de los jugadores claves del equipo durante la temporada y eso se notó en el desarrollo del encuentro.

En la primera mitad, los dos equipos se repartieron las oportunidades aunque sin acierto. En el minuto 45, Uva asestaba un duro golpe para la UD Badajoz poniendo el 1-0 segundos antes de la conclusión del primer acto.

En la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para los blanquinegros. En las botas de sus jugadores con más calidad como es el caso de Edu Torres o Sergio Jaén estuvo la oportunidad de igualar el partido pero no tuvieron suerte.

En el 70′, César sí conseguía hacer el empate. Ponía el 1-1 en el marcador con 20 minutos aún por delante para intentar ir a por la victoria. Pero su gozo en un pozo. El propio César pasaba de héroe a villano 5 minutos más tarde cometiendo penalti sobre Jorge Zafra. Sota lograba transformarlo para poner el 2-1 definitivo.

La UD Badajoz no se puede confiar puesto que los templarios se le acercan ya a 8 puntos y deben volver cuanto antes a la senda de las victorias.

Alineaciones:

Jerez CF: Mario; Lepe, Arias, Chamorro, Barrero; Ñete, Sota (Mora 85′); Zafra (Luismi 88′), Gómez, Ruby; Uva.

UD Badajoz: Jesús; Oliva, Berjano, César, Herrera; Sandro (Aranda 46′), Chino; Pulido, Torres, Jaén; Gómez.

Goles:

1-0 Uva, min. 45; 1-1 César, min. 70; 2-1 Sota, min. 75.

Incidencias:

Unos 150 espectadores se dieron cita en el estadio jerezano para presenciar el encuentro. El colegiado de la delegación de Castuera Fernández Fernández, por parte local expulsó al técnico Pastelero y amonestó a Mora, Uva, Ruby, Manu y Zafra y, por parte visitante, amonestó a César y Pulido.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.