NUEVA VICTORIA DEL MIDEBA (67-58)¡Léelo en 2 min!

0

El Mideba Extremadura sufre más de lo esperado para derrotar al noveno clasificado, el Amivel.

Antes del encuentro entre ambos equipos se hablaba de un duelo desigual ya que si se tomaba como referencia la posición en la tabla de ambos conjuntos así como las victorias conseguidas durante la temporada, el conjunto pacense salía ganando de una manera muy abultada.

Jugada durante el encuentro.
Jugada durante el encuentro.

El deporte es así y al Mideba le costó derrotar al equipo visitante. El partido se caracterizó por la igualdad en todo momento que campeaba en el marcador acabando el primer cuarto con un ajustado 18-17.

En el segundo cuarto la tónica fue similar a la primera y esa desigualdad no se deshizo por parte de ningún equipo. El jugador local Hugo Lorenço vería señalada su cuarta personal y el Mideba se vería muy condicionado para lo que restaba de cuarto, que acabaría 36-31 y la máxima diferencia para los locales habría sido de solamente 5 puntos.

El tercer y el último cuarto no serían diferentes y sorpendió el buen hacer de los malagueños. A menos de 5 minutos para el término del partido solamente un punto separaría a ambos conjuntos. A partir de entonces el Mideba se aplicó y aguantó el resultado hasta conseguir el 67-58 final en un partido más sufrido de lo esperado.

El Mideba sigue al acecho del FUNDOSA Once que ocupa la primera posición en la tabla y ayer con una nueva victoria por 68-43 ante Lagun Aro Bilbao, sigue intratable.

No hay jornada el próximo fin de semana. La liga para los pacenses vuelve el 17 de Marzo con el largo viaje hasta Gran Canaria para enfrentarse al BSR ACE Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here