EL CAR CÁCERES SE LLEVA EL DERBI ANTE EL CRB (15-24)

El Club de Rugby Badajoz  despide esta Primera Nacional con derrota y sin haber saboreado la victoria en toda la temporada.

Touche entre CRB y CAR presenciado por el rojinegro Blas.
Touche entre CRB y CAR presenciado por el rojinegro Blas.

Aunque la mejoría en el juego del conjunto pacense es notable, no se pudo evitar la derrota ante el CAR Cáceres en la tarde de ayer a pesar de haber empezado ganando gracias a un golpe de Willy y haberse ido al descanso con un 8-7 favorable. La segunda parte se caracterizó por la incertidumbre ya que ambos equipos fueron alternando el dominio en el marcador. Finalmente fue el conjunto cacereño el que se llevó el partido por 15-24.

De esta forma el CRB despide esta Primera Nacional en la cual hay que recordar que el primer resultado fue un abultado 45-0 ante el Olímpico Pozuelo en el feudo madrileño. Poco a poco los de Reyes Longares consiguieron mejores resultados aunque nunca una victoria, que quizás el ansia por conseguirla, ha sido un factor desfavorable para el equipo. El juego de los pacenses, que ha incorporado esta temporada bastantes jugadores jóvenes, ha mejorado durante el curso y esto es lo  importante.

Por otra parte, al término del partido entre CRBadajoz y CAR Cáceres de Primera Nacional, los aficionados al rugby que se reunieron en La Granadilla pudieron disfrutar de otro gran partido entre ambos clubes pero esta vez en Liga Regional. En los primeros minutos del partido parecía que el equipo rojinegro, con muchas bajas debido al Campeonato de España B de selecciones autonómicas, dominaba el juego pero el CAR consiguió ensayos tempraneros que sorprenderían al Badajoz, y tras llegar al 0-20 los locales se vinieron abajo, llegando al final del encuentro con una diferencia de más de 50 puntos.

De esta manera, se pone fin a la Primera Nacional pero la Liga Regional sigue. El siguiente encuentro es el próximo 10 de Marzo en Zafra.

Jugada durante el partido.
Jugada durante el partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.