LOS GUERREROS DE PENIS ASALTAN LOS BADENES (2-3)

 

Partido jugado en La Albuera, en un día feo, con lluvia durante todo el partido.Los dos equipos se jugaban mucho, uno por romper la clasificación, y otro por recortar distancias.

IMG-20130128-WA0000

Eso se notó en el encuentro, el Gévora que no se adaptaba al partido en los primeros minutos, recibió un gol muy pronto, así en el minuto 12, balón que va a la espalda del lateral blanquiazul, la coge David García y la pone al fondo de las mallas dado el primer gol a los de La Albuera. No tardó mucho en reaccionar el CD Gévora, a los 5 minutos del gol de La Albuera, después de una falta botada por Báez, que mete el balón dentro del área, el portero no ataja y Laguna (que volvía al 11) atento recoge el rechace y lo convierte en gol. Parece que ya el CD Gévora hacía su juego habitual y empieza a combinar y a llevar el peso del partido. Así, en una jugada combinativa, llegan a la frontal y Josema dispara con fuerza, el portero rechaza y Xavi Maldonado muy atento, le pega y pone el segundo para el Gévora en menos de 5 minutos. La Albuera se lanza al ataque, pero los verdinegros muy bien situados no le dejan oportunidad. En uno de los ataques Albuereños, roba Laguna en el medio del campo, se hace un autopase y cuando se queda solo con dos compañeros a ambos lados, incomprensiblemente hace una vaselina que se le va fuera. Con este resultado de 1-2 se llegó al descanso.

 

En el 2ª tiempo La Albuera salió a por todas a intentar conseguir en empate lo antes posible, así en una falta innecesaria en medio campo, saca un jugador de La Albuera, el balón bota dentro del área y se cuela dentro de la portería de Pablo sin que nadie la toque, corría tan solo el minuto 5 de la segunda mitad. Hubo un tiempo tras el empate, que el partido estuvo sin dueño, pero el Gévora supo reaccionar y junto mucho las líneas, disponiendo de varias ocasiones para ponerse de nuevo por delante. En una se esas, llego el gol verdinegro, minuto 80, en una transición ofensiva, le llega el balón a Javi Martín, que estaba en los últimos compases del partido en punta, encara al portero y se la cruza, tal y como ya hiciera la jornada anterior. Se volvían a poner por delante los Gévoreños. La Albuera no se amilanó y siguió atacando, pero el Gévora seguía defendiendo con oficio el resultado en estos 10 últimos minutos. Los de Antonio Penis suman su 5ª victoria consecutiva en Liga y se afianzan en la 4ª plaza a 4 puntos del Santa Quiteria que es 5ª y deja muy tocado a La Albuera, que ya se aleja de los puestos de cabeza a 9 puntos del Gévora, más el golaverag.

 

CD La Albuera: Rubén,Cesar Caballero, Raúl del Pozo, Juanra, Victor Franco, Jesus, Fran Gutierrez, Enrique,Jorge, Jesus Amores y David García.
Suplentes: Requena, Mario Flores,Antonio Fdez,Borja y Fran.

CD Gévora:Pablo,Pelu, Albero, Leo, Báez, Jaime, Josema (Sergio Perera min 60), Laguna (Joaquín min 70), Chapa ,Javi Martín y Xavi Maldonado (Alonso min 52).
Suplentes:Reme,Sergio Perera, Joaquín, Alonso y Benegas.

Trío arbitral: A.Alias Díaz, (Aux)O.Galán Nuñez y P.Galán Perez. Regular, muy tarjetero, y ni así supo cortar el juego brusco de La Albuera. Pudo pitar dos penaltis sobre Jaime en la 1ª parte y otro sobre Alonso en la 2ª.

Goles: David García (min 12) y Fran Gutierrez (min 50) (Albuera)
Laguna (min 20), Xavi M (min 30) y Javi Marín (min 80) (Gévora)

 

Incidencias: Unos 60 espectadores.

 

Césped en no muy buen estado por la lluvia.

 

Lluvia durante todo el partido.

Fdo: Samuel Duran

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.