CRB 7-35 CAU: EN BUSCA DE LA VICTORIA¡Léelo en 1 min!

0

Touch en el CRB - CAU

Gran mañana de rugby vivimos ayer en La Granadilla de Badajoz. El CRB se enfrentaba a un primer clasificado que no le iba a poner las cosas fáciles, el CAU de Madrid, que decidió concentrarse en la ciudad desde el día anterior al choque.

Los madrileños empezaron muy fuerte el partido y anotaron muy pronto el primer ensayo en el minuto 6 y hasta el descanso la diferencia sería de 0-18. Justo antes de que el árbitro señalara el pitido final del primer tiempo, hubo una pequeña tángana entre ambos equipos que se disolvió pronto.

En la segunda mitad todo seguiría igual y el conjunto visitante aumentaría aún más la diferencia hasta que en el minuto 25 del segundo tiempo, el jugador del Club de Rugby Badajoz, Rubén ensayaría y Javi Delgado conseguiría transformar, 7-35 en el marcador. Ambos equipos jugaron muy disputado el encuentro hasta el final y el resultado no cambió.

Tras esta derrota al equipo pacense le quedan dos partidos importantísimos. El primero será el próximo 17 de Febrero como visitante ante el Majadahonda que ocupa solo un puesto por encima del Badajoz. El último encuentro será el 3 de Marzo en el tan ansiado derbi ante el CAR Cáceres, antepenúltimo clasificado, se jugará en La Granadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here