A 3 PUNTOS DE LA FASE DE ASCENSO

El equipo de pacense Hotel Río Badajoz, dio ayer un gran paso para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación de Primera División nacional, al imponerse al potente equipo de SAD Recuerdo de Madrid.

Aunque el resultado fue  3-2 ( 22-25/25-15/16-25/25-10/15-4)no refleja la diferencia que hubo entre los dos equipos. El equipo local hizo un partido muy irregular, lo cual aprovecho el equipo de Madrid. Sin embrago al final se vio un equipo potente y muy centrado lo que emitió que los dos últimos set fueran muy decantados por el Hotel río Badajoz. Según el entrenador del equipo pacense, Antonio Rodríguez,” el equipo fue irregular enseñando lo mejor y lo peor que tiene. Al final se centraron he hicieron los dos últimos sets a un gran nivel, con pocos fallos y sacando del campo al equipo contrario con frecuentes defensas y bloqueos. Prueba de ello fue el parcial de 12-0 del quinto set definitivo. Sabemos jugar y lo más importante sabemos recuperarnos de los malos momentos y así se puede avanzar “.

Una vez más tenemos que resaltar el juego de los centrales y del colocador David Soto, aunque todo el equipo estuvo en un buen nivel de juego.

La semana que viene el equipo extremeño  descansa y le viene bien para preparar el partido contra Cuenca el día 9 de febrero.

 

 

Por otro lado el Club Pacense Voleibol participo en la vuelta Baluarte, celebrada el domingo 27 de enero, con más de 140 participantes en todas sus categorías, participando activamente en las actividades que el Ayuntamiento de Badajoz organiza.

voleibol

Diego Jaramillo González

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.