CAJA VITAL ZUZENAK 43 MIDEBA EXTREMADURA 81

Jugadores en Tiempo muerto

 

 

Última jornada de la primera vuelta en División de Honor “A” de Baloncesto de Silla de Ruedas, que el Mideba Extremadura acaba con victoria y el billete para disputar una nueva edición de la Copa del Rey.

Los extremeños que como otras veces en estas últimas temporadas se debió desplazar el mismo día del partido, lo que hace más importante la victoria, para enfrentarse al colista, el Caja Vital Zuzenak. Si bien la opinión generalizada en el club era de precaución, y que dicho extremo no fuera un factor que pudiera jugar en contra, por aquello de una posible relajación.

Ya en pista Zavala, entrenador del Mideba, cambiaba levemente el ya clásico cinco inicial, dejando a Eusebio Fernández en el banco y ocupando su lugar Paco Romero.

Los primeros minutos se ve un juego rápido, pero la calidad y trabajo del equipo extremeño se pone patente también desde el comienzo, estableciéndose diferencias que a la postre se mantendrían durante todo el partido.

El segundo cuarto sale a pista E. Fernández, y el Mideba sigue con un buen control del juego, marcando las diferencias.

Ya en el tercer periodo el técnico del Mideba decide dar minutos al joven jugador portugués incorporado esta temporada, Marco Gonçalves, que conseguiría anotar un total de cinco puntos.

Con el marcador controlado, el último periodo se da descanso a Luis Blancas y Juan Angulo para los extremeños, llegando a final del partido con una victoria clara y contundente del Mideba.

Acaba la primera vuelta, y como balance se podría decir que un resultado estupendo, tercera posición de la tabla, por delante de equipos de la talla de Valladolid o Getafe. Esto da el billete a los extremeños de disputar la próxima edición de la Copa del Rey, la cual se disputara en Bilbao el 9 y 10 de Febrero.

El Mideba ha demostrado en esta primera vuelta las posibilidades de este equipo donde a pesar de una plantilla muy corta, el grupo como tal, con trabajo y esfuerzo ha sabido dar calidad con victorias importantes que permiten al equipo estar en la élite de este deporte.

9ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

TEMPORADA 2012-2013

 Clasificación 9 ª jornada

             

Caja Vital Zuzenak (43): Gandía (6), A. García (10), Sánchez (7), Urteaga (-), Ruiz de Apodaka (8) cinco inicial, El Hanine (-), Domínguez (-), Jiménez (2), Miguel (-), Tottil (6), Oyanguren (2), Zohuier (-)

Mideba Extremadura (): Luis Blancas (), Paco Romero (6), Salvador Zabala (35), Juan Angulo (4), Hugo Lourenço (16); cinco inicial,  Marco Gonçalves (5), Eusebio Fernández (10).

 

Marcador por cuartos: 10-23; 11-22; 10-18; 12-18

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.