Rubén Tanco, lanzado a por la II Copa de España en el Circuito de Jerez

El extremeño disputa este sábado la segunda jornada de la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado en el emblemático circuito de Jerez

Rubén Tanco disputa este fin de semana la segunda prueba de la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Tras proclamarse bicampeón de España el pasado fin de semana en Tafalla, Navarra, el corredor pacense ha intentado compaginar el descanso y el entrenamiento durante los días posteriores al éxito para preparar lo mejor posible la prueba de este sábado.

En la primera jornada hace un mes Tanco consiguió acabar en la quinta posición en Tomelloso y “esta vez quiero aguantar y acabar de nuevo entre los cinco primeros”. El extremeño se muestra “muy motivado y contento, y más aún después de lo del fin de semana pasado”, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas.

La prueba arrancará el sábado a partir de las 9:30 en el Circuito de Jerez y los corredores completarán la carrera en línea recorriendo 15 vueltas al circuito de 4,48Km, en un entorno emblemático que seguro motivará a todos los corredores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.