El Santa Teresa pasa con nota el examen de LaLiga

Los delegados de LaLiga fueron recibidos por el alcalde Fragoso. | SANTA TERESA CD

Los delegados de la competición para el fútbol femenino destacan la organización del club y el contar en Badajoz con el Nuevo Vivero

El Santa Teresa cada vez se siente más de Primera y LaLiga se lo reconoce. Varios delegados de la competición han visitado Badajoz este jueves para conocer de primera mano cómo es el día a día en todos los estamentos del club rojiblanco, y los pacenses han logrado pasar el examen con nota.

Para LaLiga, uno de los puntos fuertes del Santa Teresa es el disponer de un estadio de gran capacidad como el Nuevo Vivero en la propia ciudad de Badajoz. «Se han quedado ‘locos’ con el estadio. Si pudiéramos jugar partidos allí, también nos ayudaría a crecer como club», explica la vicepresidenta María Jesús Vega. La directiva le va a plantear al cuerpo técnico y al Ayuntamiento la idea de disputar en el Nuevo Vivero los partidos que Mediapro elija para que sean televisados, puesto que dicha productora exige para ello unos requisitos mínimos que El Vivero, donde juega todos sus partidos actualmente el Santa Teresa, no cumple.

La propia vicepresidenta que, salvo cataclismo repetirá el próximo año como mano derecha del presidente Pablo Ritoré, argumenta los motivos que han dado los ejecutivos desplazados hasta la capital pacense para tener en tan buena estima a la entidad. «Quedaron súper contentos por el control económico y las instalaciones. Además, han destacado el crecimiento del club y el trabajo de marketing y redes sociales». La Primera División Femenina ya es una liga seria y el Santa Teresa ha sabido ponerse las pilas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.