«No todo es competir. Debemos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer»

Cristina Durán llegando a meta. POL GARCÍA

Cristina Durán, vencedora de la categoría femenina en la carrera solidaria «Badajoz contra el cáncer», pasó por Ciudad Deportiva para darnos sus impresiones

El pasado domingo tenía lugar en la capital pacense la Carrera Solidaria ‘Badajoz contra el Cáncer’ en el VI Homenaje a Antonio Pérez González, un evento organizado por el Club Maratón Badajoz y el Grupo Salud y Deporte en colaboración a la AECC.

El evento arrancaba con la carrera absoluta de 10Km, iniciando en la Avenida República Dominicana y completando dos vueltas al recorrido que llegaba hasta el azud, pasando por el Paseo Fluvial. Más de 500 corredores se daban cita en la prueba, que antes de empezar homenajeó a las víctimas del cáncer y recordó las víctimas del 11S, del que se cumplen quince años, con un emotivo minuto de silencio.

Cristina Durán se llevó la carrera en la categoría femenina con un tiempo de 38:40. «Conocía el recorrido del año pasado y me gustó mucho. Aunque estamos en pretemporada y los entrenamientos son pocos, siempre es bueno estas carreras para coger ritmo e ir de menos a más.»

«Pronto estaré en Badajoz el 4 de Noviembre en la Media Maratón Elvas-Badajoz. Además estaremos en los crosses», destacaba cristina hablando sobre su calendario.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.