El principio de la recta final

POL GARCÍA

El Lider Sport Cerro de Reyes arranca la segunda vuelta del campeonato liguero en casa del Grupo López Bolaños

Este sábado arranca la segunda vuelta del grupo 23 de la Tercera División de fútbol sala y los pacenses lo harán, a las 6 de la tarde en Fuente del Maestre, ante el Grupo López Bolaños. El Cerro, tras acabar imbatido en la primera mitad del campeonato, intentará continuar con la racha, además de asentar las bases para corregir los errores que arrastra el equipo, de cara a los play-off.

El rival de los pacenses, el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre, llega a esta décimo cuarta como sexto clasificado, clasificado para la Copa Extemadura. Los fontaneses caían en su último partido al que llegaban después de tres victorias consecutivas. Un rival muy serio que ya le puso las cosas muy difíciles a los blanquiazules en Badajoz, donde el partido acabó con un ajustado 4-3 en el marcador.

En lo que a la plantilla del Lider Sport Cerro de Reyes respecta, ninguna novedad respecto a la pasada jornada. Se quedan fuera de la convocatoria Fonseca y Nenu. Éste último sigue con la fase final de su recuperación, ultimando su vuelta a las pistas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.