El Badajoz Basket Femenino regional recibe al líder

CARLOS FUENTES

Badajoz y Oliva se verán las caras este domingo en Las Palmeras, en un duelo que decidirá el liderato

Penúltima jornada para que acabe la 1ª fase regular en la liga senior de baloncesto femenino regional. El equipo pacense recibe en casa al Oliva, primer clasificado, con 7 victorias y solo una derrota, frente a las 6 victorias del combinado local.

Será un partido de novedades, ya que se estrenará Rafael Otero como entrenador del conjunto pacense, siendo el primer partido después de un mes al frente del equipo.

Las primeras impresiones de Otero respecto a su plantilla, fueron buenas «Es un buen equipo dado que tiene bastante heterogeneidad, aunque echo de menos un poco de altura en jugadoras interiores. Es un grupo bastante bueno dado que son jugadoras que la mayoría entrena desde muy pequeñas y ya se conocían anteriormente entre ellas por lo que espolea el juego en equipo.», confesaba el técnico pacense.

No llega este crucial partido en el mejor momento. La falta de entrenamientos, con tan solo dos días de entrenamientos, y con jugadoras de Liga Femenina 2 en el primer equipo sin poder entrenar, hará que el equipo llegue algo mermado en lo estratégico.

Por su parte, el Oliva viene de vencer al Campiña Sur y al Bosco, lo que hace que el equipo haya salido reforzado anímicamente para este partido.

El duelo será a las 12:20 horas, en el pabellón Las Palmeras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.