El CPV jugará de nuevo en casa contra el Xátiva voleibol

Fotografía: CEDIDA

Después de la dura derrota ante el Playas del Médano tinerfeño, el Hotel Rio Carnaval de Badajoz busca resarcirse jugando por segunda semana consecutiva ante su afición

A pesar de caer derrotados, varios jugadores del equipo de Carlos Iglesias consiguieron estar entre los mejores de la jornada. Estos jugadores son Iván Santos, que se sitúa esta jornada como segundo mejor líbero (82% de acierto); David Domenech como segundo mejor atacante (21 puntos); y José Antonio Ruíz como tercer mejor receptor (80% de acierto).

Centrándose ya en la siguiente jornada, el equipo pacense, situado en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos, se enfrentará al Xátiva Voleibol, séptimo clasificado con 11 puntos y que viene de perder en su feudo contra el FC Barcelona por 0-3.

La «naranja mecánica», por su parte, viene de dos derrotas consecutivas ante Barça y Playas del Médano.  El entrenador, Carlos Iglesias admitió que «nos confiamos en exceso», y espera no se vuelva a repetir en este nuevo compromiso liguero. El propio Iglesias no podrá contar con Juanfran Tiburcio-lesionado-, y con la duda hasta el último momento de Antonio del Rey.


El partido se disputará este sábado a las 19 horas en el pabellón “Las Palmeras”, y el equipo buscará retomar la senda de las victorias para afianzarse en la parte alta de la tabla y tener opciones de disputar la Copa Príncipe, en la que solo participan los cuatro primeros clasificados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.