BCB y Baloncesto Badajoz afrontarán la quinta jornada en la Primera Nacional

Llega la quinta jornada en la máxima categoría senior regional masculina donde el partido Almendralejo-ADC La Marina cobrará máxima expectación

Nueva jornada y nueva ocasión para tener nuevo líder en el único grupo de la Primera división Nacional de baloncesto extremeño. Estos serán los partidos que componen la quinta jornada:

Almendralejo-ADC La Marina

El duelo en la parte alta entre Almendralejo y Cáceres abrirá esta quinta jornada, y lo hace con la máxima expectación. El conjunto almendralejense aún no ha perdido en lo que va de temporada, y el Cáceres, aunque con un partido de más, lidera la clasificación de esta Primera Nacional. El vencedor del partido logrará colgarse el puesto de líder a expensas de lo que ocurrirá en el partido del tercer clasificado, el BCB.

Fundación Plasencia-Grupo Preving BCB

El equipo placentino recibirá a un duro equipo como es el pacense BCB Grupo Preving que aún no conoce lo que es perder esta temporada en la Primera Nacional. El equipo placentino pese a tener un grupo conformado con experiencia y compromiso, no está contando con la suerte que se necesita para sacar las victorias en sus encuentros. Este choque se disputará el sábado a las 20:30 horas en Plasencia.

Baloncesto Badajoz-Adepla 

El cuadro pacense recibe al Adepla en Las Palmeras el próximo domingo a las 12 horas para reponerse de la derrota del pasado fin de semana ante el BCB. El Adepla por su parte llega a esta quinta jornada con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria que le saque de los puestos de abajo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.