Oportunidad inmejorable para la UBP

Los verdes se miden al “Padu” (Domingo, 12h) en la jornada que se enfrentan Plasencia y Tierra de Barros

Tras la primera derrota liguera en casa el pasado sábado ante los almendralejenses del Tierra de Barros por dos goles de diferencia, los hombres de Rafa Margareto pueden lamerse las heridas de la mejor manera: poniéndose por delante de uno de los rivales directos, ya que Plasencia y Tierra de Barros se batirán el cobre en el Polideportivo Extremadura en un duelo directo.

El Paideuterion volverá a ser rival de los pacenses tras un año de parón. Hasta ahora, los cacereños tienen números calcados a los que pueden presumir los unionistas, con dos victorias iniciales, y una derrota la semana pasada ante el Sporting Garrovilla (27-29).

Con la anécdota del traslado de pabellón en el recuerdo

Ninguno de los jugadores que disputaron el encuentro se había visto con anterioridad en una situación similar. Los dos equipos y la pareja arbitral ya estaban calentando en el polideportivo Teodoro Casado, cuando una gotera provocó que el encuentro tuviera que cambiar de escenario. El CP Paideuterion consiguió pista en el pabellón Juan Serrano Macayo, donde finalmente acabó por disputarse el encuentro. “No creo que el cambio de pabellón haya beneficiado a ninguno de los equipos”, sentenciaba el 13 de abril de 2014 con buen talante Rafa Margareto.

Manu Brioso deja el equipo

Las lesiones han hecho mella  en el conjunto verde. Manu Brioso aún sigue convaleciente de una lesión que ha propiciado que abandone la disciplina del Antonio Domínguez. La buena noticia llega por medio de Héctor Miranda, cuya lesión va avanzando de manera favorable, y salvo imprevisto de última hora, está disponible.

La liga senior femenina descansará esta jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.