Un Santa Teresa mermado busca resurgir ante el Athletic Club

Marisa en un partido esta temporada. BD

Las pacenses reciben en casa al colíder en un duelo rojiblanco.

El domingo a las 11:45 un Santa Teresa necesitado de puntos recibe en casa al Athletic Club de Bilbao de la zona alta de la tabla. Las bilbaínas son colíderes junto al Atlético de Madrid con 25 puntos y aún no saben lo que es la derrota en esta temporada. En la pasada jornada le endosaron un rotundo 5-0 al Espanyol, siguiendo así la estela de las madrileñas en la cima de la liga. Por su parte, el Santa Teresa llega mermado con el infortunio de la baja de larga duración de Marta Parralejo, una lesión que trastoca la defensa pacense una vez más en lo que va de liga. Durante esta campaña el entrenador Juan Carlos Antúnez no ha podido repetir con frecuencia la defensa ya sea por lesión o sanción, como si hiciera la pasada temporada obteniendo buenos resultados.

Algo difícil pero no imposible. El Santa Teresa buscará sumar su tercera victoria en liga, teniendo en cuenta que con seis puntos marca la zona de salvación en la decimocuarta posición de la tabla, eso si con un partido menos. El encuentro suspendido ante el Valencia se disputará el martes 7 de diciembre, aprovechando el viaje a Barcelona. Esta jornada Rayo Vallecano, un puesto por debajo, y Fundación Albacete, uno por encima, se enfrentan entre ellos, por lo que sumar este fin de semana sería importante para aumentar la distancia con los puestos de descenso. En el único precedente, el pasado mes de marzo el conjunto vasco le endosaba un 0-3 al Santa Teresa en su visita a Badajoz.

Será el último partido antes del ‘parón’ por selecciones, pues el próximo fin de semana se detiene la liga. La Selección Española disputará dos amistosos, el primero en Irlanda y el segundo en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz el próximo 1 de diciembre, un partido para el que hay un buen ritmo de venta de entradas.

El domingo, a las 11:45 en El Vivero, Santa Teresa CD – Athletic Club de Bilbao y se podrá seguir íntegro en badajozdeportes.com/radio 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.