GOLEADA PARA CERRAR LA TEMPORADA (4-1)

El Badajoz Olivenza vence al CD Híspalis y pone el broche a una gran temporada.

El encuentro comenzaba con el Badajoz Olivenza más enchufado y con sus jugadoras más adelantadas buscando el error de la guardameta y las defensoras contrarias. La primera ocasión llegaría a pies de Amanda y la segunda, más clara, era obra de Marga con un chut que se perdía por muy poco a la izquierda de la portería. El primer gol, con el partido igualado, llegaba en el minuto 18 desde los once metros. Era Raquel la derribada en el área por Encarni y su compañera Amanda la que lanzaba el penalti con mucha sangre fría raso y sin demasiada fuerza a la izquierda de la meta. A partir de entonces no cesarían las ocasiones para las de Enrique Antón, mientras que las sevillanas solo conseguirían acercarse de forma muy tímida. A balón parado las visitantes pondrían las tablas en el marcador, lo haría Lafuente tras un saque de esquina. Unos segundos después el Badajoz Olivenza el que de nuevo se situaba por delante en el luminoso con un tanto de Raquel que sola desde la frontal con un chut imparable a la red superior de la portería. Los últimos diez minutos de la primera mitad serían de idas y venidas de ambos conjuntos, pero con las visitantes mucho menos precisas en las llegadas al área defendida por Patri Asensio.
En la segunda parte saldría más fuerte el Híspalis intentando lograr el empate, aunque sin demasiada efectividad. El juego se desarrollaría en el centro del campo sobre todo, y con las blanquinegras con el partido controlado en todo momento. En el ecuador de la segunda mitad era sustituida la guardameta visitante por una lesión en la muñeca que no le dejaba seguir. El tercer tanto de las extremeñas lo hacía Lali en un mano a mano con la cancerbera, dejando sin apenas ocasiones a las sevillanas. Tras unos minutos de más posesión y llegada de las andaluzas, las locales hacían el definitivo 1-4. El tanto lo hacía Raquel firmando un doblete, esta vez con un balón picado por encima de la portera en el minuto 90. Sin tener en cuenta los goles, la segunda parte sería de juego en tierra de nadie y sin demasiadas ocasiones claras de ninguno de los dos combinados.
Tras este último encuentro y haber quedado subcampeonas de su grupo, las de Enrique Antón ya piensan en la fase de ascenso que comenzarán a disputar en unas semanas y cuyo sorteo será realizado el 27 de abril a las 16h.
[template id=»17390″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.