400 KILOS DE MIGAS POR UNA BUENA CAUSA

El Restaurante Lvgaris celebrará el próximo 18 de enero las III Migas Extremeñas Solidarias, desde las 9h de la mañana en la Plaza de San Fracisco de Badajoz.

Así lo ha hecho oficial Javier García, principal promotor del evento. Por la módica cantidad de 2€ todos los asistentes podrán degustar un suculento plato de migas acompañado de un café, colacao, zumo o incluso vino tinto. Además cada ticket comprado contiene un número con el que participas en varios sorteos que se celebrarán a lo largo de la mañana. Clases de corte jamón, utensilios básicos para el corte de éste, menú degustación para dos personas en Lvgaris, un fin de semana en el hotel de 4 estrellas “Praga” de Madrid, un book fotográfico a mano del fotógrafo pacense Vicente Chamorro, 50 entradas y dos abonos del CD Badajoz o balones y camisetas firmados por la plantilla masculina y femenina del equipo blanquinegro destacan entre los obsequios que puedes conseguir durante la mañana del próximo sábado 18 de enero.

IMG_1574

“Esperamos un número de asistentes mayor que el de los años pasados” afirmaba Javier García. En esta ocasión prácticamente han doblado la cantidad de ingredientes necesarios para las migas. Más de 100 kilos de pimientos rojos, 50 kilos de chorizo y otros 50 de salchichón y el ingrediente estrella, las migas, más de 400 kilos de éstas. En total más de 4 000 raciones de migas para vender a todos los asistentes al evento. Además, hay migas sin gluten para los celíacos, según ha contado Manu Ballesteros que se encargará de su producción en colaboración con la Asociación Extremeña de Celíacos.

Para animar la mañana se darán cita numerosos conocidos y artistas extremeños. Pepe Alba, cortador profesional de jamón realizará una exhibición de corte que podrán degustar los allí presentes. También asistirá Nayara Madera, gran artista extremeña y participante del programa de Canal Extremadura “Duende Joven” y Juanma González Antúnez, bibliotecario de Barcarrota hará soñar a lo más pequeños con sus cuentos. Por otro lado, la empresa local Deglobo hará una demostración de globofexia.

El grupo Badajoz Deportes colaborará con la causa y pondrá disposición de los más pequeños distintas actividades deportivas con la colaboración de varias entidades de la ciudad. Además haremos un programa especial en directo con la última hora del evento y entrevistas a los protagonistas, lo puedes escucha en badajozdeportes.com/radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.