EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ VUELVE A ESTAR DISPONIBLE

Santa Teresa y Pacense Voleibol volverán a disfrutar este fin de semana de las instalaciones.

Un año atrás el techo del Pabellón Juancho Pérez de Badajoz se levantó tras el fuerte temporal, por lo que se cerraron temporalmente las instalaciones al recinto, imposibilitando así de jugar allí a los diferentes equipos que lo utilizaban. Era el caso del Club Pacense Voleibol, quien desarrollaba en esa cancha sus partidos como local.

Tras haberse retrasado unos meses su arreglo y renovación de la cubierta, en agosto del 2013 comenzaron las obras, en las que se han invertido un total de 95.626€. Las obras se detuvieron en septiembre y dos meses después se reanudaron El presupuesto se encuentra entre los 600.000€ que el Ayuntamiento de Badajoz destinó a las mejoras del Pabellón junto al Antonio Domínguez y La Granadilla.

De este modo, este fin de semana equipos como el Club Pacense Voleibol o Santa Teresa abandonan el Pabellón de Las Palmeras, donde han desarrollado su juego en este primer tramo de liga, y vuelven a “casa”, a pesar de encontrarse aún en fase de adecentamiento. El sábado a las 16:30h destaca el derbi pacense entre Santa Teresa y Restaurante Los Baldíos al que le seguirá el  Hotel Río Badajoz, segundo, ante el líder de Primera Divisón Universidad de Valladolid. Además, un total de 11 partidos más el mismo día y uno el domingo en diferentes categorías son los que abrirán esta nueva etapa del Pabellón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.