El Atlético de Madrid de Javi Galán se va con desventaja del Bernabéu

El cuadro colchonero salió derrotado del Bernabéu en un encuentro muy disputado en el que el lateral pacense completó los 90 minutos

Atlético de Madrid

Encuentro muy igualado entre los dos equipos de la capital española que deja todo abierto para la vuelta. El Real Madrid consiguió imponerse al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League en un disputado encuentro que se acabó decidiendo por detalles.

El partido no pudo empezar peor para el Atlético de Madrid. En el minuto 4, Fede Valverde filtraba un pase que superaba a Javi Galán y encontraba a Rodrygo, que tras trazar la diagonal conectaba un potente chut con la zurda que se convertía en el primer tanto del partido.

Tras el gol, el partido se mantuvo bastante igualado sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, hasta que a la media hora Javi Galán logró dar un pase a Julián Álvarez que tras un gran disparo conseguiría batir a Courtois y empatar a uno el encuentro.

El marcador no iba a moverse más durante la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, el Madrid conseguiría decantar la balanza a su favor gracias a un soberbio tanto de Brahim, que en un palmo de terreno conseguía sacarse un disparo con rosca que batía a Jan Oblak.

Aunque el Atleti mejoró en los últimos minutos del choque, el Madrid dispuso de algún acercamiento para haber aumentado la ventaja. Finalmente, el colegiado decretó el final del partido con 2-1 en favor de los blancos, que tendrán que confirmar su pase a la siguiente ronda la próxima semana en el Metropolitano.

Javi Galán completaría los 90 minutos del partido, en los que participó en el gol del Atlético de Madrid y en el que consiguió un gran acierto de pases al conectar 39 de los 45 que dio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.