«¿A qué nos agarramos? A la épica»

Oliver Sierra se aferra a la posibilidad de "romper toda la estadística negativa de esta temporada" en los tres encuentros que faltan por disputarse para lograr la salvación

CD Badajoz

El Badajoz por fin consigue sumar tres puntos y aprieta aún más la lucha por la permanencia. Tras ganar al Mensajero por un cómodo 3-0 y con solo tres jornadas por disputarse, los blanquinegros se sitúan a seis puntos de la salvación y a cuatro del playout.

Oliver Sierra es consciente de que para alcanzar el objetivo el equipo debe «hacer números de playoff» y tirar de «fuerza y honor».

Análisis del encuentro

«Hemos sido muy superiores y el equipo ha merecido ganar»

«No era tanto ganar sino cómo se ganase. Se han generado ocasiones, se ha mandado un balón al palo, ha habido dos o tres acciones antes del gol y luego se han marcado tres goles»

«Hoy hemos ganado medianamente cómodos porque nos hemos conseguido adelantar en la primera parte y hemos podido gestionar el partido»

«En todos los partidos desde que estoy aquí hemos tenido las primeras ocasiones. Lo que nos ha faltado es irnos al descanso por delante, que nunca lo hemos hecho hasta ahora»

La acción del penalti

«No lo he podido volver a ver. En el campo sí me lo ha parecido. Creo que Samu anticipa y el defensa mete la pierna»

«Puede ser como los penaltis que nos han pitado a nosotros, tan absurdos como penaltis. Lo tendré que ver en la televisión»

Buenas sensaciones de cara al final liguero

«Son tres goles repartidos. Mete Adri Carrasco que lo estaba necesitando. Mete Samu que lo estaba necesitando. Refuerza el final de temporada de Sandro que está siendo muy bueno»

«Dejas la portería a cero, que también es positivo y sumas tres puntos que son mega necesarios»

«Lograr un 3-0 aquí después del palo de Segovia es bastante positivo en general»

La esperanza de la salvación tras la victoria

«Nos mantiene vivos. Todo lo que sea acercarse a la salvación está bien. Hay que ganar cuatro partidos de aquí al final. Ya hemos ganado uno, quedan tres»

«Vamos sumando jugadores a la causa para que cuando llegue el momento de ganar partidos que se nos puedan complicar más que estén todos aptos y en la mejor forma posible»

«Los goles son importantes, aunque solo sean por el golaveraje, que también lo podemos necesitar de aquí al futuro»

«Es ganar, ganar, ganar y ver que hacen los demás»

La versión que tienen que dar los jugadores

«Vamos a necesitar la mejor versión de todos que se ha visto poco este año. Todos los que se sumen al final de la fiesta van a ayudar»

«Lo que ha tenido este equipo es un problema de gol. Cuanta más gente se vea con confianza para coger el balón en un penalti, para pegarle a puerta y que vaya entre los tres palos, mejor»

«Otros partidos se pondrán más complicados y evidentemente cuanta más confianza tengan los jugadores mejor»

Nivel de juego para afrontar los tres partidos que restan

«Desde el primer día dije que el equipo está capacitado para ir a por todos los partidos. Y de hecho creo que así ha sido»

«Yo estoy en una situación complicada en el Badajoz, porque por mucho que ganemos puede ser que no nos dé. Pero la realidad es que el equipo puede ganar todos los partidos que quedan. Otros no lo sé, yo estoy convencido de que nosotros sí»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.