Tras una etapa de altibajos, Waldo Rubio empieza a recuperar el nivel al que tenía acostumbrados a los seguidores del Tenerife. El atacante pacense completó una gran actuación en la victoria de los chicharreros ante el Eibar, colaborando con una asistencia en el primer tanto del partido.
El jugador formado en el Flecha Negra avisaba en el minuto siete de juego con un tiro desde el perfil diestro de la ofensiva tinerfeña que se marchaba a pocos centímetros de la portería que defendía Luca Zidane.
Solo cuatro minutos después, Waldo recibía pegado a la cal, encaraba a su par con decisión obligándolo a retroceder y cedía el cuero a Roberto López, que con un disparo cruzado hacía el primer gol del partido.
El Eibar iba a lograr el empate antes de llegar al descanso gracias a un gol de Corpas, pero Ángel Rodríguez conseguiría romper la igualada en la recta final del choque para dejar los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez.
Aunque logró una meritoria victoria ante el tercer clasificado, el conjunto que dirige Asier Garitano no tendrá nada fácil optar a un puesto en los playoffs de ascenso a Primera División.
El Tenerife se sitúa en la duodécima posición de la tabla con 45 puntos, a ocho del Racing de Santander que marca la lucha por subir a la máxima categoría del fútbol español. Si el cuadro chicharrero quiere tener opciones debe dejarse el menor número posible de puntos en las ocho jornadas que restan para el final del campeonato regular.