Vanessa Arce y Fiorella Martínez se medirán al Barça Femenino

Las dos futbolistas del Sport Extremadura han recibido la llamada de la Selección Paraguaya, que se medirá al cuadro blaugrana y a la Selección Catalana en los próximos días

Víctor Pagador/Badajoz Deportes

Vanessa Arce y Fiorella Martínez se enfrentarán al mejor equipo de fútbol femenino del mundo. Las dos futbolistas del Sport Extremadura han recibido la llamada de la Selección Paraguaya, que se enfrentará a Barça y a la Selección Catalana en el presente parón internacional.

Arce ha supuesto una de las grandes novedades de la convocatoria de Paraguay para disputar los amistosos de los días 4 y 7 de abril. El buen momento del Sport Extremadura ha llamado la atención de Carlos Bona, seleccionador de Paraguay, que ha decidido confiar en la centrocampista.

Además de Vanessa, Fiorella Martínez, más asidua a estar presente en las listas de la selección albirroja, también ha sido llamada para disputar los dos encuentros que jugarán en Cataluña.

El primero de los partidos amistosos de la selección paraguaya será este jueves 4 de abril. Paraguay se enfrentará al Barcelona en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las jugadoras paraguayas del Sport Extremadura finalizarán su estancia con la selección el domingo 7 de abril, en el partido que las enfrentará a la selección de Cataluña en el Municipal de Fútbol Palamós en Girona.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.