El CBA, ante el último tren con destino a la permanencia

El conjunto pacense se mide este fin de semana al Cimbis, colista de la categoría, apurando sus opciones de mantenerse en EBA la próxima temporada

City of Badajoz Academy

La situación que atraviesa el City of Badajoz Academy es límite y sus opciones de mantenerse una temporada más en Liga EBA pasan por lograr la victoria durante la próxima jornada.

Los pacenses se miden a domicilio al CB Cimbis, colista de la conferencia D-B, y necesitan sumar la victoria para seguir teniendo opciones de mantener la categoría.

Tras vencer al Real Betis Baloncesto B, allá por el 13 de enero, los hombres de Antonio Tienza entraron en una negativa espiral de resultados en la que no han logrado vencer en ninguno de los últimos nueve encuentros disputados, situándose en el duodécimo puesto de la clasificación y por ende en descenso.

Para tratar de evitar la caída a Primera Nacional, el cuadro académico tendrá que vencer a un Cimbis que cierra la tabla sin saber lo que es la victoria. Los gaditanos han perdido los 23 encuentros disputados hasta la fecha y, aunque a priori no son los favoritos, buscarán romper la mala racha ante su público.

Con todo, el próximo domingo a las 19:00 el Pabellón El Parque de San Fernando acogerá un duelo decisivo para los pacenses en lo que a la permanencia respecta. Ganar no asegura nada pues la gesta aún se torna difícil, pero la derrota dejaría prácticamente sin opciones a un CBA que la pasada campaña concluyó su temporada regular en cuarto lugar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.