Tras una semana de parón, el Sport Extremadura ha regresado a la competición con una nueva victoria. El cuadro pacense logró imponerse por 0-2 al Málaga City en un encuentro que logró dominar con solvencia y se mantiene a dos puntos del Olympia Las Rozas en su lucha por el liderato.
Las futbolistas de Juan Carlos Antúnez tuvieron que esperar hasta los instantes finales del primer tiempo para asestarle el primer zarpazo al partido. Con un zapatazo desde media distancia ante el que la guardameta rival no podía hacer nada, Mariana ponía por delante a las suyas y sumaba su decimotercer tanto en la competición.
Con el 0-1 favorable y el partido contralado se llegaba en Málaga al tiempo de descanso. Ya en la segunda mitad, las extremeñas lograrían doblar su ventaja por mediación de Vanessa Arce.
La futbolista paraguaya aparecía en segunda línea después de que la guardameta rival no lograra atrapar el cuero tras un saque de esquina. Arce conectaba una volea a media altura que suponía el definitivo 0-2 en el electrónico.
Con esta victoria, el Sport Extremadura se mantiene en la lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación. Su rival más próximo, el Olympia Las Rozas, consiguió sacar la victoria en su campo tras vencer 3-2 a La Rambla.
La próxima semana, el cuadro pacense recibirá en El Vivero al San Fernando, que se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria.