Elena Ayuso se proclama campeona de Extremadura

La palista herrereña logró imponerse en su modalidad en una regata que estuvo marcada por el fuerte viento

Foto cedida

Inmaculado comienzo de temporada para Elena Ayuso. La palista se colgó una nueva medalla de oro en el Campeonato de Extremadura de Invierno que tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

De esta forma, la integrante del Club Piragüismo Extremadura confirma su excelso estado de forma. Ha logrado el oro en las tres competiciones en las que ha participado desde que comenzó la temporada y ya se prepara para el Campeonato de Invierno en Sevilla.

En el emeritense Embalse de Proserpina, la deportista extremeña consiguió mantenerse firme ante las inclemencias meteorológicas, especialmente las fuertes ráfagas de viento, y se impuso en la modalidad PK3 con un tiempo de 10:19.

Además de los éxitos de Ayuso, el Club Piragüismo Extremadura logró cuatro medallas más. Rafael García y Belén Rey lograron el oro en las categorías Paracanoe JJPP Mixto y Veterana +45 K1 respectivamente.

Por otro lado, José Manuel González obtuvo la plata en la categoría PK3 Hombre y Macarena Otano compartió podio con Elena Ayuso tras concluir en tercer lugar en el PK3 femenino.

«Este trofeo va dedicado a mi entrenadora, Belén Rey, y a la presidenta de mi club, Carmen Ledesma. Se lo merecen. También va dedicado a todos mis patrocinadores y colaboradores por seguir apostando por el deporte adaptado», expresó tras la flamante victoria la deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.