El GV Energía Albroksa regresa de Deleitosa con un empate que sabe a derrota

Los pacenses no lograron pasar del empate a uno a pesar de la infinidad de ocasiones que tuvieron y no consiguieron aprovecharse plenamente del nuevo pinchazo del Jerez

GV Energía Albroksa

El GV Energía Albroksa ve cortada su inmaculada racha de victorias tras sufrir un inesperado empate ante el Fontanería Fenisa Deleitosa. A pesar del volumen de ocasiones de las que dispusieron los pacenses no lograron llevarse los tres puntos y no aprovecharon al completo la nueva derrota del Jerez.

A pesar de todo, el cuadro que dirige Juli Cruz comenzó golpeando primero y se adelantó en el marcador en el minuto 8. Nenu ponía por delante a los suyos y parecía encarrilar un encuentro al que aún le faltaba un mundo.

Cuando la primera parte se acercaba a su final, el Deleitosa lograría empatar el partido. Samuel Fuentes introducía el balón en su propia portería y ponía el 1-1 en el electrónico. Con el marcador igualado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, el GV Energía generó ocasiones de sobra para haberse puesto por delante de nuevo, pero la falta de finura en últimos metros acabó condenando a los pacenses.

Finalmente, el conjunto de Juli Cruz sumó un punto que en vistas de cómo se desarrolló el encuentro podría saber a poco. Más si cabe, teniendo en cuenta que el Jerez, principal perseguidor del GV, sufrió su segunda derrota consecutiva.

A pesar de todo, los pacenses continúan liderando la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La próxima semana regresarán al Hernán Cortés para recibir al Publijaime Villa Xarahiz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.