Silvia Pulido se hace con la medalla de bronce en la Copa de España de Judo

La integrante del Ronin Judo Badajoz estuvo presente durante el pasado fin de semana en la competición celebrada en Madrid y logró subirse al tercer cajón del podio

Pulido (segunda por la derecha) junto al resto de medallistas/ Ronin Judo Badajoz

Durante el pasado 18 de febrero, Silvia Pulido, integrante del Ronin Judo Badajoz, consiguió la medalla de bronce en la Copa de España de Veteranos que tuvo lugar en Madrid.

Englobada en la categoría -52 kilogramos, la judoca pacense estuvo acompañada en la competición por Celia Mora, del club gallego Dojoquino, María Leonor Carballo, del Club Ibaraki de Madrid, la portuguesa Carolina de Melo, y Ana Roldán, del club madrileño Judo Club Rivas-Vaciamadrid.

Pulido consiguió imponerse a María Leonor Carballo en su segunda pelea, lo que le sirvió para concluir en la cuarta posición de la categoría y compartir la medalla de bronce con Celia Mora.

«Nuestros guerreros pueden mirarse con orgullo en el reflejo de su entrenadora Silvia Pulido, un ejemplo de que con el esfuerzo y la actitud adecuadas llegan los resultados que se buscan», expresaba con orgullo en sus redes el Ronin Judo Badajo tras la consecución del bronce por su integrante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.