Marina Mena se proclama campeona de España en Pontevedra

La nadadora del Club Natación Badajoz logró cuatro metales en tierras gallegas, entre los que destaca el oro en el 200 metros braza

Club Natación Badajoz

Prolífica participación del Club Natación Badajoz durante el Campeonato de España de Invierno que tuvo lugar en Pontevedra durante el pasado fin de semana. La entidad pacense obtuvo cinco medallas, destacando el oro obtenido por Marina Mena en el 200 metros braza.

La nadadora del CNB fue una de las grandes triunfadoras de la jornada. Con un tiempo de 2:48:24, Mena obtuvo la medalla de oro que la acreditó como campeona de España en la prueba de 200 metros braza.

Además, la nadadora finalizó en segundo lugar en el 400 estilos con un tiempo de 5:43:13 y logró dos medallas de bronce, una en el 100 braza (1:15:69) y otra en el 50 braza (33.50).

No fue el único integrante del Club Natación Badajoz que logró subirse al podio en Pontevedra. Matías Rodríguez finalizó en tercer lugar en el 50 metros espalda tras concluir la prueba en 30,26 segundos, confirmando el quinto metal de la entidad pacense.

«Podemos decir que estamos de enhorabuena con los grandes resultados de los nadadores que han participado en el Campeonato de España, logrando grandes resultados en lo personal y hacia su club», expresaba el CNB desde su perfil de Facebook

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.