El Sport empata en Granada pero se mantiene líder

Las pacenses no pudieron romper la igualada inicial ante el cuadro nazarí pero el empate entre Olympia y Málaga City deja la clasificación como estaba

Sport Extremadura

Las semanas de campeonato avanzan y el Sport Extremadura se mantiene en la parte alta de la tabla del grupo 5 de Tercera RFEF. Aunque en esta ocasión el equipo de Juan Carlos Antúnez no pudo sumar tres nuevos puntos después de empatar ante el Granada B, el 1-1 entre Olympia Las Rozas y Málaga City no altera la clasificación.

No era fácil la cita que afrontaban las verdes en su visita a la ciudad deportiva Federico García Lorca. El filial nazarí llegaba al encuentro en la décima posición de la tabla pero inmerso en una dinámica positiva que les había hecho ganar tres de los últimos cinco encuentros.

A pesar de los intentos de las verdes por romper la igualada inicial el marcador no iba a moverse, confirmándose el cero a cero final. Aunque el resultado dejaba abierta la posibilidad de que el Olympia Las Rozas pudiera adelantar a las pacenses en la clasificación, el cuadro roceño no lograba pasar del empate a uno en su partido y dejaba la clasificación tal como estaba.

El equipo que dirige Juan Carlos Antúnez buscará una nueva victoria que las mantenga como líderes el próximo sábado. El Sport recibe a las 13:30 en las IDM El Vivero al Samper, noveno clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.