«Hemos hecho el partido más completo de la temporada»

A pesar de no haber podido sumar la victoria, Iñaki Alonso se mostró orgulloso por el partido que realizó su equipo este domingo ante el Illescas

CD Badajoz

Aunque las sensaciones fueron muy buenas, el punto que sumó el Badajoz en su encuentro ante el Illescas deja un sabor agridulce por la situación clasificatoria en la que se encuentra el equipo.

Con la parte baja de la tabla más ajustada que nunca y la permanencia a cuatro puntos, el conjunto blanquinegro necesita empezar a sumar de tres para comenzar a sacar la cabeza. A pesar de ello, Iñaki Alonso reconoció el gran trabajo realizado por los suyos, a los que solo les faltó convertir una de las muchas oportunidades de las que dispusieron para haber logrado la victoria.

Valoración del partido

«Me viene la palabra orgullo. De pertenecer a este club y de tener esta afición. Hemos hecho el partido más completo de la temporada. Óscar solo ha cogido el balón una vez. Hemos tenido ocasiones y el nivel de juego ha sido muy alto»

«Hay tantos registros que hemos manejado bien que el punto es insuficiente porque la exigencia es máxima»

«Este es el camino. Haciendo lo que hemos hecho hoy vamos a estar siempre cerca de ganar los partidos»

«Hemos crecido en los tres últimos partidos. Nos vamos con la insatisfacción por haber sumado solo un punto y porque la afición se merecía los tres puntos y los jugadores la victoria»

«He visto un equipo que fluía, que iba y que atacaba. Hemos dados dos palos y hemos tenido varias ocasiones muy claras. Tenemos que insistir. El sabor del punto es agridulce pero ojalá seguir con este nivel todos los partidos»

Toni Jou

«Ha hecho un partidazo. Ha tenido presencia en ataque y en defensa, es un jugador que aprieta mucho y que tiene llegada. Nos viene muy bien ese ida y vuelta que tiene en su juego. Es un jugador con un despliegue enorme»

Álex Alegría

«Le han pisado de lleno en el tobillo. No tiene buena pinta y no sé el alcance que puede tener la lesión»

«El lunes o el martes le harán pruebas y veremos el alcance que puede tener»

Relación con directiva y propiedad

«El trato es excelente y existe máxima confianza. Hay que seguir insistiendo y seguir trabajando porque el trato es una cosa y el hecho de plasmar el trabajo otra. Hoy nos ha faltado meterla»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.