El regreso de Matteo Strikker al CBA le ha servido para consagrarse como MVP de la jornada 9 en la conferencia DB de Liga EBA. La completa actuación desempeñada por el jugador belga en el choque ante el Vitaly La Mar BCBadajoz le ha servido para hacerse con el reconocimiento.
La victoria del conjunto académico ante sus vecinos supuso un punto de inflexión en la dinámica de los pacenses. Hasta la pasada jornada, el equipo de Antonio Tienza atravesaba una racha negativa de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.
La mala trayectoria se rompió en el mejor momento y Strikker fue decisivo en la victoria ante el BCB. El alero belga fue vital en el triunfo de su equipo después de sumar 26 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 35 de valoración.
El jugador volvió a vestir la elástica académica tras comenzar la temporada en el Huelva Comercio de LEB Plata, club al que se fue tras una gran temporada pasada en el CBA. Tras no disfrutar de los minutos esperados, el jugador regresó al conjunto pacense y fue decisivo en su redebut.