La AD BMX Badajoz celebra su primera gala

El acto sirvió para homenajear y agradecer el trabajo de los socios que han compuesto la entidad pacense durante la última temporada

AD BMX Badajoz

Dicen que es de bien nacido ser agradecido. La Asociación Deportiva BMX Badajoz celebró durante el pasado fin de semana la primera edición de su gala en la que quiso agracder y reconocer el trabajo de todos los integrantes de la entidad.

Durante la celebración del evento se hizo una recapitulación sobre el recorrido que ha tenido el equipo pacense en la historia del BMX en la ciudad de Badajoz. Desde los inicios cuando no tenía tantos adeptos hasta el día de hoy.

Uno de los detalles más especiales que tuvo el club con sus raiders fue la presentación del proyecto ‘Muro de los Campeones’, que aglutinará a todos los corredores exitosos que han pasado por las filas del club en un mural a modo de homenaje.

Además, durante la celebración del acto se realizó la presentación de la junta directiva que liderará el proyecto durante la próxima temporada. Asimismo, se dieron a conocer la nueva página web del club y el calendario deportivo del mismo para la temporada 2024, con todos los eventos que contarán con participantes del club pacense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.