Los karatecas pacenses continúan situándose entre los mejores del panorama nacional. En esta ocasión, Enrique Carmona, integrante del Club Osaka Karate Badajoz, consiguió la medalla de bronce en la categoría cadete en el Campeonato de España celebrado en Albacete durante el pasado fin de semana.
Carmona, que lleva tiempo codeándose con los mejores karatecas de su categoría, afrontó la competición con muchas opciones de poder hacerse con un metal tras mostrar su gran nivel en competiciones anteriores.
Tras realizar cuatro katas que rozaron la perfección, el integrante del Karate Osaka consiguió hacerse con un puesto en la lucha por el bronce. Siguiendo con lo demostrado a lo largo de la competición, Carmona se impuso con holgura y consiguió hacerse con la medalla de bronce.
El siguiente objetivo que se marca el pacense tiene que ver con la Gran Final de la Liga Nacional que se disputará en Málaga. Acompañado por el resto de sus compañeros, que afrontan la cita con muchas expectativas, Carmona tratará de volver a hacerse con un nuevo metal.