El Sport mantiene su invicto tras imponerse al Futbolellas

Las verdes continúan sin conocer la derrota y se mantienen en primeras en la clasificación tras vencer en casa al conjunto madrileño por 2-0

Sport Extremadura/Víctor Pagador

Tras sumar un valioso punto durante la pasada semana en su visita a Las Rozas, el Sport Extremadura regresó a la senda de la victoria. El equipo que dirige Juan Carlos Antúnez logró imponerse en su feudo al Futbolellas por 2-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla.

La pacenses iban a finiquitar el encuentro en la primera mitad. Mariana iba a sumar su octava diana en lo que va de campaña en el minuto 20 de partido para poner a su equipo por delante en el encuentro.

Escasos dos minutos después y sin tiempo para la reacción visitante, Angie Taborda iba a estrenarse como goleadora en lo que va de temporada haciendo el segundo tanto de las extremeñas y el definitivo en el partido.

No se movería más el marcador en lo que restaría de encuentro y el Sport lograría su octava victoria liguera. El conjunto pacense no conoce la derrota y solo se ha dejado puntos en los empates ante los dos conjuntos roceños.

Tras una semana más de competición, el cuadro de Juan Carlos Antúnez continúa liderando la clasificación y ya saca tres puntos al Olympia Las Rozas, segundo clasificado, después de que Las Rozas CF no pudiera pasar del empate a cero en su visita a Cádiz.

La próxima semana, las pacenses afrontarán un parón liguero. Cuando se retome la competición, el Sport tendrá que desplazarse hasta Córdoba para enfrentarse a La Rambla en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.