Ignacio Gragera recibe a Miriam Casillas tras su clasificación olímpica

La triatleta hizo balance de su temporada en una reunión que ha tenido lugar en el consistorio pacense en la mañana de este jueves

Ayuntamiento de Badajoz

Tras la reciente confirmación de su presencia en la próxima cita olímpica que tendrá lugar en París durante el verano de 2024, la triatleta pacense Miriam Casillas ha sido recibida en el Ayuntamiento de Badajoz en la mañana de este jueves.

En el acto han estado presentes Ignacio Gragera, alcalde de la ciudad, Juan Parejo, concejal de deportes, Alberto Martínez, director de la Fundación Municipal de Deportes, José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, y la propia deportista.

Durante el encuentro, la integrante del Triatlón Ferrol ha hecho un balance sobre el devenir de su temporada, en la que se ha visto afectada por una lesión en el pie que la alejó de su máximo nivel.

A pesar de ello, la triatleta logró el pasado mes de octubre certificar su presencia en la próxima cita olímpica tras concluir en una meritoria quinta posición en Copa del Mundo de Triatlón que tuvo lugar en Brasilia.

Con su presencia en París, serán los terceros Juegos Olímpicos para Miriam Casillas tras haber formado parte de la expedición española en Río de Janeiro 2016 y en Tokyo 2021.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.