Rober Correa regresa a los terrenos de juego cerca de tres meses después

Tras superar una lesión, el futbolista no había contado con minutos hasta el choque que enfrentó al Éibar y al Lorca en primera ronda de Copa del Rey

SD Éibar

Alegría inmensa para Rober Correa. El futbolista pacense regresó a los terrenos de juego tras estar fuera del ruedo casi tres meses debido a una lesión en el recto anterior de su pierna derecha. El defensa disputó 57 minutos en el encuentro que enfrentó a Éibar y Lorca en la primera ronda de la Copa del Rey.

Tras completar su último partido en un encuentro amistoso ante el Racing de Santander el pasado 5 de agosto, Correa se ha perdido las diez primeras jornadas de liga debido a sus problemas físicos.

El pasado 8 de octubre, el pacense regresó a la convocatoria para el partido que enfrentaba a su equipo y al Amorebieta. Desde ese momento, Rober Correa ha formado parte de todas las expediciones armeras aunque no ha podido tener aún minutos en liga.

El pasado martes, el lateral extremeño pudo disputar sus primeros minutos en lo que va de temporada en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó a los vascos y al Lorca Deportiva en tierras murcianas.

Correa salió de la partida y realizó una actuación completa hasta que en el minuto 57 de partido fue sustituido por Iker Alday. El Éibar acabaría imponiéndose a su rival por 0-4 gracias a los tantos de Troncho, de la Fuente y un doblete de Ager Aketxe, que sirvió a los armeros para avanzar de ronda.

Tras haber disputado sus primeros minutos del año, Correa espera que las lesiones le respeten para poder volver a su pico de forma con la intención de ganarse la confianza de Joseba Etxeberria.

El cuadro armero retoma la competición liguera este viernes. El Éibar se desplaza hasta Barcelona para enfrentarse a un rival directo por el ascenso. La ciudad condal acogerá el duelo entre Espanyol y Éibar, separados únicamente por dos puntos en la tabla clasificatoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.