Victoria contundente del Sport Extremadura en San Fernando por 0-4

El conjunto de Juan Carlos Antúnez mantiene su invicto y logra sacar los tres puntos de La Isla con una goleada autoritaria

San Fernando CD Femenino

El Sport Extremadura suma y sigue. Las pacenses cumplieron a domicilio en un partido complicado a pesar de la clasificación del equipo local y se impusieron por 0-4. Son ya 4 las victorias seguidas del Sport y todavía no saben lo que es perder esta temporada.

Arrancó el partido con los dos equipos midiéndose y tomándole el pulso al encuentro. El primer cuarto de hora estuvo marcado por la igualdad. En el minuto 17 se produjo la primera ocasión de las verdes, frenada por una parada de Mar Cabrera.

En el minuto 23, llegó el primero de los cuatro goles visitantes de la jornada. Mariana enchufaba el tanto que abrió la lata en San Fernando. Después de este gol, el Sport se hizo con el dominio del partido.

Apenas cuatro minutos después, en el 27′, llegaba el segundo de la tarde, lo que supuso un golpe tremendo para las azulinas. Adela Rico duplicaba la ventaja visitante y ponía tierra de por medio en el marcador.

Tras el 0-2, las pacenses siguieron buscando aumentar su ventaja con ahínco. El premio a la insistencia llegó a ocho minutos del intermedio, cuando Sole sumaba el tercero al encuentro y lo dejaba prácticamente sentenciado. Con el 0-3, se llegaba al descanso tras los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzó con el cuarto gol del Sport. Esperanza asestaba el mazazo definitivo a las azulinas y sellaba la victoria pacense en San Fernando.

A partir de ahí se produjeron cambios en ambos equipos, en busca de conservar el marcador por parte visitante y de reducir la ventaja por parte de las locales. El Sport Extremadura siguió controlando la contienda.

El resto del partido siguió con la misma tónica y cuando el árbitro indicó el final se confirmó la victoria de las jugadoras de Juan Carlos Antúnez.

Victoria importante para seguir con 22 puntos liderando la clasificación de cara a uno de los partidos de la temporada. El próximo sábado viajarán a Las Rozas para enfrentarse a las segundas clasificadas. Las extremeñas llegan con un punto de ventaja.

La cita tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 16:30 en la localidad de la Comunidad de Madrid. El Municipal de Navalcarbón albergará el partido más apasionante de la jornada 9 en el grupo 5 de la Tercera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.