El Mideba se impone con solvencia al Menarini

Los hombres de Jorge Borba sumaron su segunda victoria consecutiva en tierras catalanas tras imponerse por 38-59

Mideba Extremadura

El Mideba continúa carburando. El conjunto pacense visitó Badalona durante la pasada jornada para enfrentarse a Menarini Joventut y consiguió regresar a casa con una nueva victoria, que supone la segunda consecutiva en lo que va de campeonato.

Comenzó el encuentro el Mideba con respeto ante un rival que le aguantó en los primeros compases del partido. El resultado de 10-18 al término del primer cuarto indicaba que el equipo pacense estaba mejor pero que no debía confiarse.

En el segundo cuarto, el guion del partido fue muy similar. El equipo de Borba consiguió aumentar en 10 puntos más su ventaja al descanso. Después de los primeros 20 minutos de juego, el partido se iba a vestuarios con un marcador de 13-31.

A pesar de la mejora del cuadro local tras el descanso, el Mideba no perdió la vista del encuentro y consiguió mantener una distancia prudencial para tratar de no pasar demasiados apuros en el último cuarto del partido.

La fiabilidad defensiva de los pacenses evitó que el Menarini consiguiera tener mayor fluidez ofensiva y logró mantener la ventaja cosechada para sumar una nueva victoria. Finalmente, los pacenses se impusieron por una ventaja de 21 puntos.

Mousa Ghozibi y Jhon Hernández fueron los jugadores más destacados del Mideba. Mientras que el primero concluyó con 22 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, el segundo acabó el encuentro con 20/11/4.

La próxima semana, el Mideba recibirá al UCAM Murcia BSR en el Pabellón La Granadilla. El cuadro murciano se sitúa en la tercera posición de la tabla tras haber sumado tres victorias en los tres encuentros disputados. El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.