Las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas a partir de las 15:00

Debido a la activación del Plan Municipal de Emergencias a causa de la borrasca Aline, todas las instalaciones pertenecientes a la FMD permanecerán cerradas

La borrasca Aline ha puesto en alerta a toda la ciudad de Badajoz. En la tarde de este jueves, el ayuntamiento de la ciudad ha activado el Plan Municipal de Emergencias debido a la presencia de la borrasca Aline en la región.

Desde el consistorio pacense recomiendan a todos los ciudadanos evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios durante este jueves, además de confirmar la clausura de las instalaciones deportivas municipales.

La AEMET ha decretado alerta naranja en Extremadura y Badajoz, zonas en las que se esperan fuertes rachas de viento y lluvia. A partir de las 16:00 horas de este jueves se espera que las inclemencias meteorológicas vayan a más, por lo que se recomienda a la población permanecer en sus domicilios.

Los parques y jardines de la ciudad permanecen cerrados desde la noche del miércoles. A lo largo de la mañana de este jueves ya se han producido algunos daños materiales causados por la caída de árboles.

La gran mayoría de clubes que llevan a cabo su actividad en la ciudad han confirmado la cancelación de las jornadas de entrenamiento programadas para este jueves. Las instalaciones pertenecientes a la Fundación Municipal de Deportes permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.