El Club Piragüismo Extremadura logra el oro en Paradragón en Sevilla

La entidad pacense se proclamó campeona de la mencionada categoría en la primera edición del Festival Veterano de Barco Dragón

Foto cedida

El palmarés del Club Piragüismo Extremadura se engrosa con una nueva medalla de oro. El grupo pacense estuvo presente en la primera edición del Festival Veterano de Barco Dragón celebrado en Sevilla, donde uno de los barcos de la entidad logró proclamarse campeón en la modalidad Paradragón.

El hispalense Parque de Magallanes acogió la primera edición de un festival que reunió a algunos de los mejores clubes de toda España. A la cita no pudo faltar el Club Piragüismo Extremadura, que participó en la competición con cuatro barcos.

La alegría de la jornada llegó en una de las modalidades donde el CPE es más fuerte, el Paradragón. Con un tiempo de 55:36 segundos, el barco pacense logró imponerse a sus competidores para obtener un metal dorado que los acreditaba como vencedores de la modalidad.

Los resultados del resto de embarcaciones del CPE fue el siguiente; En la modalidad BCS, (destinada a mujeres que han superado el cáncer de mama), el barco del Club Piragüismo Extremadura concluyó en séptima posición con un tiempo de 01:10:45.

En el mixto veterano, la expedición pacense finalizó en novena posición tras cruzar la línea d meta en 57:39 segundos. Por último, en el Open Veterano la embarcación del CPE cruzó la meta en decimoctava posición con un tiempo final de 01:07:93.

En lo que a la clasificación general respecta, el Club Piragüismo Extremadura concluyó en octava posición tras obtener 41 puntos. Los pacenses se codearon con algunos de los mejores clubes de la nación y regresan a casa con nuevas experiencias en la mochila y una medalla de oro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.