El Sport presenta el proyecto para la 23/24 de la mano de Arima y Fundação Rainha da Paz

El ilusionante proyecto de futbol femenino de la ciudad anunció el patrocinio de dos nuevas entidades

El Sport Extremadura continúa con su particular crecimiento. Si en lo deportivo las cosas no podrían ir de mejor manera (el equipo acumula tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de liga y lideran la clasificación de su grupo), la parte institucional no se queda atrás.

Durante este martes, el club pacense llevó a cabo la presentación del proyecto de la temporada 2023/24, al que han sumado la colaboración de dos nuevas entidades que acompañarán al Sport en su periplo durante una ilusionante campaña.

Arima y Fundação Rainha da Paz se unen para patrocinar al conjunto extremeño. La primera entidad es una empresa líder en el sector tecnológico ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno por sus siglas en inglés), mientras que la segunda se trata de una institución sin ánimo de lucro hispano portuguesa basada en el apoyo a iniciativas concretas que promueven el bien social.

Myriam Giganto, jefa comercial del Grupo Bolschare, empresa madre de la que forma parte Arima, quiso recalcar el «honor» que es para ambas instituciones colaborar con una entidad como el Sport Extremadura.

«El deporte es un poderoso catalizador para el cambio, y esta asociación no es solo sobre el juego en sí, sino sobre el impacto positivo que tiene en las vidas de estas jóvenes deportistas», expresó la representante de Arima y la fundación.

Giganto también recalcó que con el patrocinio pretenden que al Sport «no solo se les brinde el espacio para desarrollar sus habilidades atléticas, sino también para nutrir sus mentes y sus corazones».

Durante la presentación del proyecto también estuvieron presentes representantes institucionales. Santiago Amaro, director general de deportes de la Junta de Extremadura, Juan Parejo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz, y Ricardo Cabezas, delegado de deportes de la Diputación, no quisieron perderse el evento.

También tuvieron su intervención Marga Ramos, capitana del equipo, y Fernando Pons, presidente del Sport. Ramos quiso presumir del «orgullo que siente la plantilla por pertenecer a un club como el Sport», mientras que Pons incidió en que el proyecto es «deportivo pero con un alto compromiso social».

El club pacense se encuentra en una excelso momento de forma. De los cuatro partidos disputados hasta la fecha ha logrado imponerse en tres de ellos y sumar un empate en la pasada jornada ante un rival directo como el Olympia Las Rozas, méritos que le sirven para liderar en solitario el grupo 5 de Tercera RFEF. Los buenos cimientos sobre los que se construye el Sport Extremadura comienzan a dar sus frutos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.