Tres medallas en tres pruebas diferentes para el Kazajoz

El equipo pacense destacó durante el pasado fin de semana con las grandes actuaciones de sus corredores en diferentes carreras

Foto cedida

Tres de tres para un Kazajoz que continúa cosechando éxitos allá por donde va. El conjunto pacense tuvo representación en tres pruebas distintas durante le pasado fin de semana y consiguió tocar metal en cada una de ellas.

Loren Herrera estuvo presente en la Rompepiernas de Gerena, prueba puntuable para la Copa de Andalucía XCMM. El corredor ‘kazajo’ se hizo con la victoria en la categoría Élite y finalizó en el quinto puesto en la clasificación general. Una pérdida en el recorrido le alejó del grupo de cabeza.

Por otro lado, Pablo Alpiste se hizo con el oro en la categoría sub-23 y la plata en la general de la Maratón Reina del olivar, carrera que suma puntos para el circuito provincial de Jaén. El de Barbaño realizó una prueba magistral y se quedó a pocos minutos de conseguir la doble medalla de oro.

El tercer ‘kazajo’ que tocó metal durante este fin de semana fue Javier Alegre. El de Losar participó en la Arribes Bike Race en la que se quedó a escasos segundos de conseguir la medalla de oro tras completar los 80 escarpados kilómetros del circuito en cuatro horas.

Fin de semana memorable para el equipo nacional XCM del Kazajoz, que constata su crecimiento en esta modalidad y continúa apurando de la mejor manera posible la recta final de la temporada 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.